Deutsch English Español Dansk Suomalainen Français עברית Nederlands Svensk
Deutsch English Español Dansk Suomalainen Français עברית Nederlands Svensk

8 Mitos de la deshidratacion

<Agua Estructurada este sistema revitaliza el agua potable>

<Agua Estructurada vitaliza el agua naturalmente>

Mito Nº 1: La deshidratación es relativamente rara y sólo ocurre cuando se priva el cuerpo de agua durante algunos días.


Aquí en Agua Estructurada, animamos a todas las personas con la salud motivado para volver a los placeres simples de agua en la misma forma que muchos han descubierto los beneficios de los alimentos integrales sobre muy procesados ​​y agresivamente comercializado tarifa industrial. Es hora de volver a lo básico de agua y la naturaleza es siempre nuestro mejor maestro.


Mito No. 1: La deshidratación es relativamente rara y sólo se produce cuando el cuerpo se ve privado de agua durante días.


Realidad:
Deshidratación de bajo grado (frente a la deshidratación aguda y clínica) es una crónica, un problema generalizado que tiene un gran impacto en el bienestar, la energía, la apariencia y capacidad de recuperación. Christopher Vasey, Dakota del Norte, un naturópata y autor de La receta del Agua (Healing Arts Press, 2006) Suiza, cree que la mayoría de la gente sufre regularmente de este tipo de deshidratación crónica debido a pobres hábitos de comer y beber.
Deshidratación crónica puede causar trastornos digestivos debido a que nuestro cuerpo necesita agua para producir los jugos digestivos que ayudan al proceso digestivo. Si no conseguimos que el agua, que no secretan suficientes jugos digestivos, y una variedad de problemas - tales como gases, hinchazón, náuseas, mala digestión y pérdida de apetito - podemos sobrevenir.


Conclusión:
Si usted no está enfocando de forma activa en la hidratación durante todo el día, hay una buena probabilidad de que usted podría ser al menos un poco deshidratada, lo que podría estar afectando negativamente su energía, vitalidad e inmunidad -, así como su apariencia. Experimente con beber más agua durante el día. Usted puede observar una diferencia casi inmediata en su bienestar, e incluso si no lo hace, el establecimiento de buenos hábitos de hidratación ahora va a hacer muchas cosas buenas para su salud celular en el largo plazo.


Mito Nº 2: Tu cuerpo necesita 8 vasos de unos 24 centilitros de agua al día


Tu cuerpo necesita un suministro constante de agua para operar de manera eficiente y realizar las muchas tareas de mantenimiento de rutina que mantienen sano y lleno de energía.
Dicho esto, no hay evidencia científica para respaldar el asesoramiento muy específico y muy gastado que tiene que beber ocho vasos de 8 onzas de agua al día (también conocido como la regla de 8 x 8). En 2002, Heinz Valtin, MD, profesor de fisiología jubilado de la Escuela de Medicina de Dartmouth y autor de dos libros de texto sobre la función renal, publicó el documento definitivo sobre el tema en la revista American Journal of Physiology. Pasó 10 meses en busca literatura médica para la evidencia científica de la regla 8 x 8 sólo para volver con las manos vacías.
En 2004, el Instituto de Medicina (IOM), una división de la Academia Nacional de Ciencias, en realidad establece la adecuada ingesta de agua total diaria en más alto que 64 oz - 3.7 litros (125 onzas fluidas) para los hombres y 2,7 ​​litros (91 onzas líquidas) para mujeres. Pero esos números se refieren a la ingesta total de agua, es decir, todas las bebidas y alimentos que contienen agua cuentan para su cuota diaria. Las frutas y verduras, por ejemplo, empacar el golpe más acuosa, con la sandía y pepinos encabezando la lista.
Pero los "todo cuenta" cortes dinámicos en ambos sentidos. Vasey cree que muchas personas sufren de bajo grado, la deshidratación crónica a causa de lo que están comiendo, así como lo que están bebiendo. La multitud "No me gusta el agua" probablemente podría compensar sus déficits de agua por el consumo de los tipos adecuados de alimentos, afirma, "pero la mayoría no comen suficientes frutas y verduras. En lugar de comer carne, cereales y panes, que no tienen mucha agua y contienen una gran cantidad de sal ".
Las proteínas animales requieren una gran cantidad más humedad que contienen a romperse, asimilar y luego enjuague del cuerpo. Y muchos alimentos procesados, tales como papas fritas y galletas, por ejemplo, son casi desprovisto de humedad, por lo que - como esponjas secas - que absorben el agua a medida que avanzan a través del sistema digestivo.
El cuerpo requiere sólo de 3 a 5 gramos de sal al día para mantenerse saludable, pero la mayoría de la gente engullir 12 a 15 gramos de las cosas todos los días. Para librarse de la sobrecarga, el cuerpo requiere grandes cantidades de líquido.


Conclusión:
Si usted desea permanecer óptimamente sano, hidratado y lleno de energía, que es una buena idea comer un montón de alimentos que contienen agua y beber agua durante todo el día. Y en caso de duda, probablemente no es una mala idea para hacer un punto de beber un poco más de agua, en lugar de un poco menos. Pero eso no significa que usted necesita para bajar ocho vasos exactamente, o que si se ejecuta un poco tímido de 64 onzas, entonces algo terrible va a suceder. Sólo ten en cuenta que cuantos menos verduras, frutas y legumbres que están comiendo, y los alimentos más secas, procesados ​​o químicos-atado que incluya en su dieta, más agua tendrás que consumir para compensar.


Mito Nº 3: Cuando se trata de la hidratación, todas las bebidas son iguales.


Realidad:
No tan. En principio, las onzas 90-125 (más o menos) recomendadas por el Instituto de Medicina incluirían su café de la mañana, el refresco que bebe con el almuerzo e incluso una copa de vino en la cena. En la práctica, sin embargo, las bebidas con cafeína, azucaradas y alcohólicas paquete cargas químicas (o desencadenan reacciones químicas) que demandan grandes cantidades de líquido para procesar correctamente y filtro. Como resultado, las bebidas nonwater realidad puede retroceder, sabio de agua, muchos expertos sugieren. "De hecho, pueden deshidratar el cuerpo", dice Haas.
Por ejemplo, dice Vasey, bebidas como el café, el té negro y el cacao son muy ricos en purinas, las toxinas que deben ser diluidos en grandes cantidades de agua para ser eliminados del cuerpo.
Las bebidas endulzadas artificialmente se suman a la carga tóxica del cuerpo. El azúcar y el café también crean un ambiente ácido en el cuerpo, lo que impide la función enzimática y gravar los riñones, que deben librar el cuerpo del exceso de ácido.
Por otra parte, dice Vasey, la cafeína en el café, té negro y bebidas sin alcohol afecta negativamente a las reservas de agua de su cuerpo, ya que es un diurético que eleva la presión arterial, el aumento de la tasa de la producción y eliminación de orina. "El agua de estas bebidas viaja a través del cuerpo demasiado rápido", dice Vasey. "Apenas tiene el agua entró en el torrente sanguíneo de los riñones eliminar una parte del líquido y eliminarlo, antes de que el agua tiene tiempo para hacer su camino en el medio intracelular." (Para más información sobre la importancia de la hidratación intracelular, consulte "Mito No . 5. ")


Conclusión:
El consumo moderado de bebidas como el café y el té está bien, pero tenga en cuenta que mientras que algunos de los fluidos en las bebidas nonwater pueden ayudarte, ciertos ingredientes pueden trasvasan distancia reservas de agua de su cuerpo. Por lo tanto, cuando usted está bebiendo de hidrato, se adhieren principalmente con agua. Y, si lo que buscas es un pick-me-up, pruebe el agua con gas con unas gotas de cítricos.

Mito Nº 4: Cuando tenga sed, ya está deshidratado.


Realidad:
Una vez más, depende de lo que entiendas por expertos como Vasey postulan que mientras que caminando en un estado de deshidratación subclínica no puede sentir sed, sus cuerpos están enviando otras señales de hidratación inadecuada "deshidratado." - Desde dolores de cabeza y de estómago a baja energía a la piel seca.
Pero cuando se trata de evitar la definición más ampliamente aceptada de deshidratación clínica, la sed es un buen indicador de cuando necesite trago. Este es el trato: Como los niveles de agua en el cuerpo caen, la sangre se vuelve más grueso. Cuando la concentración de sólidos en la sangre se eleva por 2 por ciento, se activa el mecanismo de la sed. Un aumento de 1 por ciento en sólidos de sangre se podría llamar "deshidratación leve", pero también podría ser considerado como una fluctuación normal en los fluidos corporales.
De cualquier manera, la sensación de sed es un buen indicador de que usted necesita para obtener un poco de agua en su cuerpo, y pronto. Síntomas graves de deshidratación no se presentan hasta que los sólidos de sangre suben un 5 por ciento - mucho después de que sienta sed. Pero, obviamente, no quiere esperar tanto tiempo. Incluso leves niveles subclínicos de deshidratación vienen con sacrificios en óptima vitalidad, el metabolismo y la apariencia. Como una planta bajo riego, el cuerpo puede sobrevivir con menos agua de lo que quiere, pero es poco probable que prospere.


Conclusión:
El agua potable sólo cuando tienes sed le puede relegar a ser menos que óptima hidratado gran parte del tiempo, y puede minar su energía y vitalidad. Por otro lado, constantemente bebiendo o tragando calórico de las bebidas o cargados de químicos para el entretenimiento es una mala idea. Así que si usted tiende a mantener una botella de refresco en su escritorio todo el día, o si usted nunca visto sin su taza de café en la mano, repensar su enfoque. Adquiera el hábito de beber un vaso de agua a primera hora de la mañana, y algunos más vasos de agua durante el día. También beber de forma proactiva (especialmente importante durante el ejercicio vigoroso, viajes largos en avión y en clima caliente).


Mito Nº 5: La hidratación se centra en el agua.


Se necesita un delicado equilibrio de minerales, electrolitos y ácidos grasos esenciales para conseguir y mantener el agua en el que tiene que ser - hidratar adecuadamente el torrente sanguíneo, los tejidos y las células.
"Usted puede beber mucha agua y aún así estar deshidratado a nivel celular", dice Haas. El agua que usted bebe se absorbe en el tracto digestivo al torrente sanguíneo por los vasos sanguíneos pequeños (capilares). Del agua contenida en los alimentos y bebidas, 95 por ciento termina en la sangre. De la sangre, el agua se mueve en el líquido que rodea las células, llamado líquido extracelular. Eso es importante, pero no es el final de la línea. El agua tiene que llegar dentro de las células para usted para mantener una salud óptima.
La vitalidad de una persona se ve afectada por lo bien que su cuerpo obtiene agua dentro y fuera de las células, dice Haas. Una variedad de hábitos de vida poco saludables y las condiciones de salud puede inhibir esta capacidad celular, señala. Pero, naturalmente, también, como el cuerpo envejece, el agua dentro de las células (intracelular) tiende a disminuir, y fuera de las células de agua (líquido extracelular o intersticial) tiende a acumularse. Haas llama a este secado gradual de las células de un "biomarcador de envejecimiento."
Los minerales, especialmente los electrolitos y minerales, son esenciales para mantener el equilibrio celular. Los minerales ayudan a transportar el agua en las células, donde también activan enzimas. Y enzimas son la base de todos los procesos biológicos en el cuerpo, desde la digestión a la secreción de la hormona de la cognición. Sin minerales, dice Haas, enzimas consiguen lento y el cuerpo se resiente.
Sin ácidos grasos esenciales - que constituyen la base para las membranas celulares - células no pueden absorber correctamente, mantener y estabilizar el agua y otros nutrientes que se supone que contienen.


Conclusión:
Disfrute de un montón de minerales por comer muchas frutas frescas, verduras, frutos secos y semillas - idealmente de productos cultivados de acuerdo con las prácticas de la agricultura biodinámica, lo que significa que el agricultor está apoyando (en lugar de ozono) nutrientes en el suelo. Otra forma de aumentar los minerales en la dieta está cocinando con una sal marina de alta calidad. Una sal de mar natural, sin refinar entregará hasta 60 minerales que su cuerpo necesita para gestionar el flujo de agua. Además, trate de incluir alimentos enteros que son ricos en ácidos grasos esenciales, tales como las nueces y las semillas de lino, que son fundamentales para el mantenimiento de las membranas celulares sanas que pueden contener la humedad. Y considerar un suplemento multimineral que incluye una amplia oferta de minerales traza en su formulación.


Mito Nº 6: La orina sana siempre es de color claro.


Color de la orina está directamente relacionada con el estado de hidratación debido a que el tinte amarillo es una medida de la cantidad de partículas sólidas, tales como sodio, cloruro, nitrógeno y potasio, se excretan. La intensidad del color depende de la cantidad de agua se mezclan los riñones con los sólidos. Menos agua es igual a la orina más oscura. Más agua es igual a la orina más ligero. Oscuro o rango de olor de la orina son signos de su cuerpo puede necesitar más agua. Pero orina de color amarillo-luz-a-medio está bien. Muy orina clara en realidad puede ser una señal de que los riñones están gravados por la cantidad de fluido que se mueve a través de ellos y de los minerales en su cuerpo están siendo demasiado diluida.
También tenga en cuenta que algunas vitaminas, como la riboflavina o B2, pueden resultar orina de color amarillo brillante, por lo que no se alarme si su orina es un color divertido después de que cualquiera de tragar un multivitamínico o comer ciertos alimentos, como la levadura nutricional, que es alta en vitaminas del grupo B.


Conclusión:
Beba suficiente agua para hacer la luz amarilla de la orina (de color limonada). El volumen depende de su nivel de actividad y el metabolismo. Si su orina es turbia o oscura o con mal olor, aumentar la ingesta de agua y monitorear los cambios. Si usted no ve un cambio positivo, consulte a un profesional de la salud.


Mito Nº 7: Beber mucha agua disminuye la retención de líquidos.


El cuerpo retiene agua en respuesta a los desequilibrios bioquímicos y hormonales, la toxicidad, la mala salud cardiovascular y celular - y, curiosamente, la deshidratación. "Si usted no está bebiendo suficiente líquido, su cuerpo puede realmente retener el agua para compensar", dice Vasey, y agregó que la falta general de energía es el síntoma más común de este tipo de retención de agua. "Paradójicamente, a veces se puede eliminar la retención de líquidos al beber más agua, no menos, porque si usted ingiere suficiente agua, los riñones no tratar de retener el agua mediante la reducción de la eliminación", explica.


Conclusión:
Nada bueno viene de beber menos agua de la que necesita. Si usted tiene problemas de retención de agua, buscar consejo profesional para ayudar a identificar la causa raíz (intolerancia a los alimentos, por ejemplo, son un culpable común en personas sanas). No dependa de diuréticos o la evitación del agua para resolver sus problemas, ya que ambas estrategias tenderán a empeorar los problemas subyacentes sanos, no mejor.


Mito Nº 8: No se debe beber demasiada agua.


En condiciones normales, el cuerpo vacía el agua que no necesita. Pero es posible - por lo general en condiciones extremas cuando usted está bebiendo más de 12 litros en 24 horas o que ejercen en gran medida - para perturbar el equilibrio osmótico del cuerpo diluyendo y el lavado excesivo de sodio, un electrolito que ayuda a equilibrar la presión de los fluidos dentro y fuera de las células. Eso significa que las células hinchan de la afluencia e incluso pueden explotar.
Mientras que la condición, llamada hiponatremia, es poco frecuente, que ocurre. Corredores de larga distancia son el mayor riesgo de hiponatremia aguda (es decir, el desequilibrio que ocurre en menos de 48 horas), pero cualquiera puede meter en problemas si beben agua en exceso sin reemplazar los electrolitos y minerales esenciales. Sobreconsumo extrema de agua también puede tensar los riñones y, si es bebido con las comidas, interferir con la digestión adecuada.
Hiponatremia crónica, es decir, los niveles de sodio disminuir gradualmente durante días o semanas, es menos peligroso porque el cerebro puede ajustar gradualmente el déficit, pero la condición aún debe ser tratada por un médico. Hiponatremia crónica se ve a menudo en los adultos con enfermedades que se filtran de sodio del cuerpo, como la enfermedad renal y la insuficiencia cardíaca congestiva. Pero incluso un caso grave de diarrea, especialmente en los niños, puede sentar las bases para la hiponatremia. Esté atento a los síntomas como dolor de cabeza, confusión, letargo y pérdida de apetito.


Conclusión:
Nunca obligue a beber pasado una sensación de plenitud. Si bebe abundante agua y todavía experimentar sed frecuente, buscar la ayuda de un profesional de la salud. Si usted está bebiendo mucho líquido para alimentar un régimen de ejercicio que dura más de una hora, asegúrese de acompañar a su agua con sales y electrolitos adecuados. Para obtener información sobre las estrategias de fitness-hidratación sabios, lea "Cómo para hidratar" en nuestros archivos de diciembre de 2007 a experiencelifemag.com.


Agua pierde su vitalidad hasta que llegue a su destino. Agua se puede revitalizar con Agua Estructurada. Nuestra tecnología utiliza le energía del múltiple vortex para anadir Bio Photones y oxygenio. Agua que a pasado una filtración es agua sin vitalidad y necesita una revitalización.

tienda online


* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Salud. En este artículo, video y cualquier producto (s) asociado con él no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El contenido encontrado en www.aguaestructurada.com. de Arlis Hispania SL, es sólo para fines informativos, y es en ningún modo utilizado como consejo médico, como un sustituto de consejo médico, o como un tratamiento / cura para cualquier enfermedad o condición de salud y ni debe ser interpretado como tal porque eso sería ilegal. Siempre se debe trabajar con un profesional de la salud competente antes de hacer cambios a su dieta, el uso de suplementos, el uso de medicamentos recetados, estilo de vida, o actividades de ejercicio. Por favor, entienda que usted asume todos los riesgos derivados del uso, no uso o mal uso de esta información.

PARA LA COCINA

PARA EL JARDÍN

PARA EL BAÑO