Deutsch English Español Dansk Suomalainen Français עברית Nederlands Svensk
Deutsch English Español Dansk Suomalainen Français עברית Nederlands Svensk

La Ecuacion de la hidratacion

<Hidratarse el cuerpo con Agua Estructurada mejora su salud>

<unidad dispositivo portable de agua estructurada>

Depende del agua para sobrevivir. El agua representa más del 70% de su cuerpo. Cada célula individual, cada membrana y cada órgano necesitan el agua para funcionar correctamente. Se utiliza el agua para formar el plasma sanguíneo, transferir los productos químicos donde se necesitan, como un catalizador para varias funciones: para controlar la temperatura corporal, eliminar desechos y toxinas, y una larga lista de diversas funciones.


Después de haberse utilizado, el agua sale del cuerpo a través de diversos medios y procesos. Si no se sustituye, se va a deshidratar, lo que significa que el cuerpo no tiene suficiente agua para funcionar en el nivel óptimo. Si la situación no se corrige, los sistemas terminan apagándose y las toxinas se acumulan en el cuerpo. En este punto, si no se hidrata rápidamente, la situación puede llevar a la muerte. La mayoría de la gente nunca llega a este nivel de deshidratación, si no se quedan atrapados en algún lugar sin agua potable durante un período prolongado. Tres días sin agua es suficiente para causar problemas graves de salud, y para la mayoría de la gente cinco días serían fatal.


Hay varias escuelas de pensamiento sobre cuánta agua hay que beber cada día. La mayoría recomienden un mínimo de 8 a 10 vasos de agua diario. Para estar seguro, hay que equilibrar los electrolitos. Normalmente, esto se hace de forma adecuada por la cantidad de sodio en nuestra dieta, en forma de sal, pero en circunstancias extremas, como una sudoración profusa durante un período de tiempo, como en bicicleta o corriendo, el consumir grandes cantidades de agua rápidamente puede provocar que las células pierdan el sodio. Por eso, las pastillas de sal pueden ayudar en las épocas de mucho calor. Las personas que están deshidratados necesitan beber lentamente, bebiendo el agua a sorbos durante un periodo de tiempo, para evitar la pérdida de sodio.


A largo plazo, el tipo de agua que se bebe es tan importante para la salud como la cantidad. El agua pura no es buena para el cuerpo. No existe en la naturaleza, ni en su cuerpo. El agua tiene diferentes calidades dependiendo de cómo se unen las moléculas las unas con las otras. Esto puede afectar también al pH. La estructura ideal es una forma hexagonal compuesta de líquido cristalino y conocida como agua estructurada. Esto se consigue en la naturaleza por la acción del agua dulce que fluye sobre rocas y tierras, y la exposición a la luz del sol, como en el caso de los arroyos. Este es el tipo de agua que el cuerpo está diseñado para usar. El agua estructurada tiene el nivel pH correcto, en otras palabras, es alcalina, igual que el cuerpo, y las estructuras moleculares son lo suficientemente pequeñas para penetrar fácilmente a través de las membranas celulares. También contiene la cantidad correcta de oligoelementos necesarios para una hidratación correcta.


Agua pierde su vitalidad hasta que llegue a su destino. Agua se puede revitalizar con Agua Estructurada. Nuestra tecnología utiliza le energía del múltiple vortex para anadir Bio Photones y oxygenio. Agua que a pasado una filtración es agua sin vitalidad y necesita una revitalización.


Para obtener más información sobre cómo hidratarse de forma efectiva con una unidad de Agua Estructurada / Structured Water, no dude en visitar nuestra página principal de Agua Estructurada.


Tienda online



* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Salud. En este artículo, video y cualquier producto (s) asociado con él no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El contenido encontrado en www.aguaestructurada.com. de Arlis Hispania SL, es sólo para fines informativos, y es en ningún modo utilizado como consejo médico, como un sustituto de consejo médico, o como un tratamiento / cura para cualquier enfermedad o condición de salud y ni debe ser interpretado como tal porque eso sería ilegal. Siempre se debe trabajar con un profesional de la salud competente antes de hacer cambios a su dieta, el uso de suplementos, el uso de medicamentos recetados, estilo de vida, o actividades de ejercicio. Por favor, entienda que usted asume todos los riesgos derivados del uso, no uso o mal uso de esta información.

PARA LA COCINA

PARA EL JARDÍN

PARA EL BAÑO