Agua purificada
es agua estructurada
Tratamiento de agua potable

que es el agua estructurada,agua, agua potable,filtros para agua potable,filtros de agua,tratamiento de agua,agua estructurada,ósmosis,purificación del agua,filtración del agua,agua pura,alkalinizacion de agua, tecnología del vórtice,consumo de agua,agua ionizada
que es agua estructurada, La fantástica tecnología de la Unidad de Agua Estructurada utiliza la dinámica propia del agua y unas estructuras geométricas dadas. Éstas utilizan la technología del vórtice y permiten crear agua equilibrada de forma natural a través del trabajo que el agua hace sobre sí misma a nivel molecular. El agua misma es la máquina. No se necesitan repuestos ni productos químicos. El agua es totalmente pura.

¿Que es el Agua Estructurada?


aguaestructurada.com

Las moléculas de agua se unen por medio del hidrógeno.

En el agua normal se unen en clusters de un determinado tamaño y una determinada forma; tanto el tamaño como la forma del cluster, tienen efecto sobre los organismo biológicos.

La molécula compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxigeno es aquella que casi todos identificamos como agua. Pero la realidad es algo más compleja. Estas moléculas parecen ser muy gregarias. Les gusta unirse y solo raramente se encuentran solas.

Warum ist strukturiertes Wasser besser als das Leitungswasser?

Se unen en cluster que van desde las 5 hasta las 600 moléculas. Estos grupos de moléculas no son estáticos. Las moléculas pueden cambiar su posición muy fácilmente desplazándose de un grupo a otro, cosa que hacen a menudo.

Cada enano-segundo estas uniones, realizadas por medio del hidrógeno, se forman y vuelven a romperse en múltiples ocasiones. De esta forma se produce la increíble energía dinámica del agua. La "estructura" del agua depende de la forma y del tamaño de los clusters de moléculas que interactúan de forma constante.

Unidad de Agua Estructurada

La Unidad de Agua Estructurada es una nueva tecnología para el tratamiento del agua que utiliza los mismos métodos utilizados por la naturaleza, produciendo agua más limpia, más rica, sin necesidad de filtros, sal, electricidad ni especiales alianzas de metales; es un sistema de depuración verdaderamente exento de gastos. Esta nueva tecnología utiliza una aplicación que debido a los últimos descubrimientos sobre el fenómeno del vórtice, utiliza las propias cualidades del agua, para crear una "máquina de fluidos" que trabaja a nivel molecular.

Esta "máquina de fluidos" altera la estructura molecular del agua y retiene y activa los saludables beneficios de los minerales, mientras de forma dinámica aísla o elimina los excesos de sólidos en suspensión, de sedimentos y de contaminantes.

Estructuras geométricas específicas crean una energía que permite al agua estructurarse. De esta forma la tensión de superficie del agua se reduce y aumenta su capacidad de hidratación.

Wassseraufbereitung die wartungsfrei arbeitet Agua Estructurada

La Unidad de Agua Estructurada hace que el agua sea más blanda evitando la pérdida de minerales saludables. Los sistemas estándar por el contrario, a través de filtros, del sistema de ósmosis inversa o de otros sistemas que hacen el agua más blanda, eliminan estos minerales. Esta tecnología geométrica rompe los clusters grandes con moléculas de baja energía, creando clusters más pequeños de energía alta.

Esto hace que la tensión de superficie del agua disminuya mientras su capacidad de hidratación aumenta, tanto para abrir el suelo de arcilla como para aislar los sólidos negativos disueltos, evitando dañar las células y manteniendo el organismo saludable y equilibrado. Este tratamiento sistemático elimina del agua los esquemas de energía negativa (algunas veces llamados "memoria" del agua) y vuelve a definir los esquemas naturales de energía saludable del agua.

El agua estructurada nos permite a través del ANR y del ADN encontrar el equilibrio en nuestro universo. Además, y esto es muy importante, cuando bebemos o nos duchamos, las configuraciones geométricas rompen los grandes clusters de moléculas de baja energía creando nuevos clusters más pequeños y de alta energía. De esta forma Elimina del agua los esquemas de energía negativa (algunas veces llamados "memoria" del agua) y vuelve a definir los esquemas naturales de energía saludable del agua.

En el interior de la Unidad, el agua es agitada de una forma similar a lo que acontece en la corriente de un río. Inmediatamente se percibe una mejora tanto en el olor como en el sabor del agua. Imagínese lo que esto puede significar para la salud y el bienestar de su familia. Será posible beber el agua del grifo. Otra importante ventaja de este sistema es que no necesita repuestos, evitando posteriores gastos en piezas de repuestos, como ocurre con los demás filtros presentes en el mercado. Piense qué ahorro se produce al no tener que llenar tanques, ni comprar agua embotellada ni necesitar repuestos para el filtro. Ya no se contribuye a contaminar con las botellas de plástico. Esta contaminación se ha convertido en un grave problema para el medio ambiente. Hay que probar el agua estructurada para percibir la diferencia, el agua tal como la crea la naturaleza.

Aunque muchos puedan haber oído hablar de valores muy diferentes, la mayoría de las aguas de grifo, de las aguas embotelladas y del agua desionizada tienen un pH de entre 5.5 y 6.5. Una secuela de esta acidez del agua es la formación en el interior de nuestro cuerpo de radicales libres, responsables de nuestro envejecimiento, de la destrucción de nuestras células sanas y del riesgo de sufrir tumores. La mayoría de los filtros y de los demás sistemas de depuración, no solo quitan del agua casi todo, sino que le quitan también la vitalidad, lo que queda es prácticamente agua "muerta". El agua contenida en las células de nuestros cuerpos es agua estructurada. El agua más apreciada por nuestras células es agua estructurada en pequeños clusters que contienen de 5 a 20 moléculas. Efectos biológicos negativos pueden ser provocados también por pequeñas cantidades de contaminantes que hoy día se consideran inocuas. Si miramos los niveles de contaminantes permitidos en nuestras aguas, nos tememos que los daños que ya se han producido tanto en el medio ambiente como en nosotros mismos, son mucho más grandes de lo que podamos imaginar.

Si el agua retiene en su memoria los contaminantes y si esta memoria permanece tras su tratamiento con el cloro y los filtros, ¿qué tipo de información estamos dando a las células de nuestro cuerpo?

Existen algunas zonas en el mundo, donde las personas disfrutan de una longevidad que supera con mucho la media; eso se debe al agua de la cual se dispone. El valle de Hunza en el norte de Pakistán es famoso por la longevidad de sus habitantes. También se ha probado que tanto las aguas de las fuentes de lugares de culto, como la de Lourdes en Francia, la de Tiacotle en México y la de muchas otras, son aguas que se aprecian por su calidad y su efecto positivo sobre la salud.

Agua pierde su vitalidad hasta que llegue a su destino. Agua se puede revitalizar con Agua Estructurada. Nuestra tecnología utiliza le energía del múltiple vortex para anadir Bio Photones y oxygenio. Agua que a pasado una filtración es agua sin vitalidad y necesita una revitalización.

ir a la tienda online

Copyright © 2001-2014 Arlis Hispania | All Rights Reserved | Design: Camaltec | by Natural Action Technologies
AGUA ESTRUCTURADA - enlaces - Filtracion de agua