Deutsch English Español Dansk Suomalainen Français עברית Nederlands Svensk
Deutsch English Español Dansk Suomalainen Français עברית Nederlands Svensk

Filtro de agua bajo del fregadero en la cocina de Agua Estructurada



Unidad standard bajo de fregadero


Debajo del fregadero
Usted puede agregar un Bajo El producto Sink a cualquier sistema de filtro que tiene que disfrutar de beber y cocinar con agua que sea equilibrada y hidratante.


Descripción del producto


Con un Tecnologías de Agua Estructurad ™ y el dispositivo Bajo del fregadero, podrá disfrutar de beber y cocinar con agua que es equilibrado y hidratante. Usted puede agregar la unidad bajo de fregadero a cualquier sistema de filtro que tiene que mejorar su agua potable. Tu cuerpo se sentirá la diferencia.
• Funciona con filtro para el agua potable increíble
• Frutas y verduras para neutralizar los residuos de plaguicidas Wash
• Estructuras de agua para el lavavajillas para los platos más limpios
• Suaviza la piel mientras que lavar los platos
• WaterTM estructurado para todos sus propósitos de cocina
• Se instala fácilmente bajo cualquier fregadero regular en cocinas o baños


Especificaciones de producto:

Longitud: 8,0 "con conectores

USA Mangueras de conexión: Incluye dos 12 "mangueras de conexión. (1) que conecta la manguera tiene 1/2 "y 3/8" MNPT Y termina (1) 1/2 "y 1/2" MNPT termina manguera de conexión.

Internacional Métricas: Incluye dos 12 "mangueras de conexión (15 mm en cada extremo de las mangueras.)

Limpieza:El funcionamiento normal en línea va a limpiar continuamente el producto. Sin embargo, también se puede limpiar por inmersión del producto en un baño de agua y vinagre de sidra de manzana, el agua caliente del grifo, o correr a través del lavavajillas.

Almacenamiento:El debajo del fregadero del producto puede ser drenado y se almacena en cualquier dirección, es decir, canalón hacia arriba o canalón hacia abajo o hacia los lados, una vez seco.



<producto agua estructurada, sistema bajo fregadero, tratamiento de agua, filtro de agua>

Precio de venta:
320 €

Trasporte incluido REF: SWU-00-2011-007

Ir a la tienda online

Comprar con Tarjeta



Unidad fregadero dinamica avanzada

<pruducto bajo de fregadeo de serie DE dinamica avanzada>a



Garantía y Dedicación


Ud. esta totalmente protejido por una garantía del 100%.

Tiene alguna duda? No hay problemas.
Es por eso que garantizamos una garantía adicional de 90 días sin condiciones. Si Ud. no está totalmente convencido durante este tiempo, le devolveremos 100% su inversión. Si Ud. decide usarlo, le ofrecemos garantía de reemplazo por defectos en la fabricacíon.


Filtro de agua para la cocina con instalacion debajo del fregadero.Este sistema de Agua Estructurada le dará mas sabor a sus bebidas y comidas y eliminará la cal del agua.Supondrá un gran ahorro en el uso del jabón ya que su utilización es menor y deja los platos más limpios. Esta unidad de Agua Estructurada para la cocina es para una persona o para la familia que quieran aprovechar los beneficios completos del agua, como una mayor vitalidad. La Unidad de Agua Estructurada es una nueva tecnología para el tratamiento del agua que utiliza los mismos métodos utilizados por la naturaleza, produciendo agua más limpia, más rica, sin necesidad de filtros, sal, electricidad ni especiales alianzas de metales; es un sistema de depuración verdaderamente exento de gastos. Esta nueva tecnología utiliza una aplicación que debido a los últimos descubrimientos sobre el fenómeno del vórtice, utiliza las propias cualidades del agua, para crear una "máquina de fluidos" que trabaja a nivel molecular.


Si Usted quiere comprar una unidad de Agua Estructurada. Recomendamos de pagar con tarjeta de crédito en el terminal de nuestro banco Banco Sabadell. Lo cual es mas economico de gastos. Solo hace clic en "comprar con tarjeta" Tambien puede pagar por transferencia bancaria swift.


En nuestra tienda virtual pueden pagar con PayPal.

Ir a la tienda online


Ventajas


  • Los baños más agradables.

  • Contribuye a la salud de animales domésticos.

  • Menos acumulación minerales en superficies de la plomería.

  • Aumento de la hidratación a nivel celular.

  • El café y el té son de mejor sabor.

  • La comida tiene mejor sabor.

  • Los platos salen más impecables del lavaplatos.

  • Aumenta la vida del calentador de agua caliente.

  • Limpia el interior de las tuberías.

  • Conserva la ropa en el lavado.

  • Es requerido menos detergente.



* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Salud. En este artículo, video y cualquier producto (s) asociado con él no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El contenido encontrado en www.aguaestructurada.com. de Arlis Hispania SL, es sólo para fines informativos, y es en ningún modo utilizado como consejo médico, como un sustituto de consejo médico, o como un tratamiento / cura para cualquier enfermedad o condición de salud y ni debe ser interpretado como tal porque eso sería ilegal. Siempre se debe trabajar con un profesional de la salud competente antes de hacer cambios a su dieta, el uso de suplementos, el uso de medicamentos recetados, estilo de vida, o actividades de ejercicio. Por favor, entienda que usted asume todos los riesgos derivados del uso, no uso o mal uso de esta información.



PARA LA COCINA

PARA EL JARDÍN

PARA EL BAÑO